Nuestro Centro

En PATAPALO, su parque infantil ubicado en el barrio de Tetuán, Madrid, un equipo de excelentes profesionales darán siempre todo lo mejor de sí, para hacer de su experiencia en nuestro parque infantil, el mayor de los aciertos.

Si busca calidad, tranquilidad, confianza y sobre todo que sus niños se diviertan por completo de forma 100% segura, le garantizamos que aquí superamos todas sus expectativas.

En nuestro centro infantil PATAPALO, sus hijos y usted estarán siempre en las mejores manos, para que su diversión sea algo inolvidable pero con la máxima seguridad y confianza.

Venga a conocernos y descubrirá el mejor lugar para sus pequeños.

Más de 18 años de experiencia nos avalan como uno de los mejores centros infantiles de Madrid donde celebrar cumpleaños y fiestas para niños.

Nuestras instalaciones:

Contamos con amplias zonas de juego y de actividades múltiples. Acondicionado y ambientado con sumo cuidado para el máximo desarrollo de los niños a través del juego libre pero seguro.

En nuestro centro infantil PATAPALO, podrá traer a sus niños por horas (edad mínima de 4 años para poder acceder a la zona de juegos) y celebrar también fiestas, cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración.

Podrá dejar a sus niños en nuestro centro infantil en Madrid con toda seguridad y confianza, ya que estarán vigilados en todo momento por un equipo de magníficos profesionales que cuidarán de ellos con toda seguridad.

Vengan a visitarnos, parque de bolas en Madrid, centro infantil, juegos y fiestas temáticas para niños en el centro infantil PATAPALO.

¡Solicite información sin compromiso!

Información Básica sobre el tratamiento de datos personales de nuestros usuarios WEB

PARQUE INFANTIL PATA PALO Más Información

Finalidades principales

Gestión de petición de reserva de servicio.
Envío de comunicaciones sobre nuestras actividadades.

Base legal

Consentimiento del afectado. Más Información

No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como explicamos en la información adicional. Más Información

Información adicional

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Más Información